TENIS COMUNITARIO

En Visión Tenis pensamos en el deporte desde lo comunitario e intentamos, no solo hacer llegar la información de este deporte desde la noticia, sino también, utilizar las redes sociales + la red de conocidos en virtud de la necesidad de los demás.

¿Cómo funciona? O menor dicho, ¿cuál es nuestro objetivo ? Aquí está.

En nuestro país hay mucha gente a la que le gusta el Deporte en general. Están los que práctican en condiciones poco óptimas, están los que pueden abonar una cuota y van a un club confortable, pero ambos sectores tienen algo en común: la pasión por el deporte.

Con Visión Tenis, humildemente, queremos que todos los sectores sean iguales ante la disciplina. Al menos para poder practicar un deporte.

Así también, queremos brindar un servicio para todos aquellos que son “laburantes” de este deporte: cancheros, profes, psicólogos, jugadores, etc, para que desde Visión Tenis abramos una base de datos y ofrezcamos trabajo para quienes lo necesitan.

Valoramos el esfuerzo y la constancia. Creemos que si cada uno de nosotros, da un granito de arena con muchos podemos hacer una gran montaña que ayude y beneficie a otros y a todos.

Vemos el deporte y sobre todo el tenis, también como algo donde se puede hacer y dar solidaridad, pese a ser una disciplina individual. Fuera de la cancha creemos que la individualidad social no debería existir. Apostamos a crear y generar ayuda para que todos los que aman este deporte puedan cumplir el objetivo de practicarlo, desarrollarse y trabajar en él.

El espacio está abierto para que inviten, difundan actividades, busquen lo que necesitan y de a poco creemos una red de contactos.

Tenis Comunitario By Visión Tenis apunta a la solidaridad, el compañerismo y la colaboración para hacer entre todos una mejor comunidad dentro del tenis argentino.

Anotate en nuestra base de datos enviando un mail a:

visiontenisargentina@gmail.com

tennis-ball-high-definition-wallpapers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .