SPONSORIZACION

VisiónTenis.Com es una revista digital fundada en 2014 y reactivada en 2016 por la periodista y productora, Bettina Forster, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sede también en la ciudad de Posadas, Misiones, República Argentina.

Es un plataforma digital dedicada íntegramente a la difusión del tenis argentino, sin dejar de lado el desempeño de los mejores tenistas a nivel mundial. También hacemos énfasis en el Tenis Social, Tenis Seniors, Tenis Amateur y el Tenis Interior en el resto del país.

Desde el 2016, tenemos presencia en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) en la búsqueda constante contacto con nuestros seguidores, intercambiando opiniones y sugerencias para el crecimiento, innovación y nuevas ideas que nos enriquezcan. Intentando también, llegar a un público que no es netamente apasionado del tenis.

Nuestro objetivo con Visión Tenis  es informar, contar historias, involucrar a nuestros seguidores con cada una de ellas, que se identifiquen de alguna manera con cada lugar, conocer a los protagonistas y acercar el tenis a toda la sociedad, desde lo social, cultural y deportivo.

Ofrecemos el espacio a todas aquellas empresas que deseen apoyar el proyecto sumándolos a la viralización en nuestras redes sociales, generando un márketing directo con nuestros seguidores, como así también el espacio para publicidad estática en nuestra web.

Brindamos a cada empresa y/o marca, la posibilidad de hacer promociones, sorteos, sponsorización de determinados eventos, como así también en nuestras redes sociales y canal de youtube.

Quienes deseen recibir más información sobre paquetes y propuestas pueden escribir a nuestro correo electrónico: info@visiontenis.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.

También pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales
Instagram Facebook Twitter buscándonos como Visión Tenis
Estamos en Buenos Aires, Córdoba, Misiones, San Juan y Tandil.
República Argentina

Atte, Bettina Forster – Creación y Dirección  Visión Tenis Magazine