COPYRIGHT

Texto
Al menos que haya sido establecido de otra manera, o provenga de agencias de noticias, prensa oficial de los eventos, torneos y protagonistas, todo el texto articulado en este sitio web es de propiedad de VISIONTENIS.COM. Cualquier reproducción, total o parcial, debe acreditarse (VISIONTENIS.COM) y/o citarse como fuente. Salvo que se trate de los casos anteriormente citados.

Los derechos de autor se deben citar como en el siguiente ejemplo:

Título / descripción / autor /. Reproducido con la autorización de VISIONTENIS.COM © (Fecha del material). (Nombre legal de la oficina). Todos los derechos reservados. Si el material va a ser reproducido en una página web, la primera aparición de “VISIONTENIS.COM” debe estar enlazada a http://visiontenis.com

Por ejemplo
Si usted está interesado en reproducir algún texto, por favor contactar a: visiontenisargentina@gmail.com

Fotografías
Todas las fotografías publicadas en esta página están sujetas a los derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin autorización. Salvo excepciones de terceros como ser: prensa de torneos, agencias de noticias, gettyimages, atpworldtour, argentinaopen, aatenis, etc. En estos casos las imágenes pueden ser utilizadas y VISIONTENIS.COM no se hace responsable de la utilización de las mismas.

No somos responsables de las fotos realizadas por periodistas ajenos a la empresa, protagonistas del tenis en general, estudiantes de periodismo, columnistas y las que se adjunten a comentarios de las notas publicadas.

Si usted está interesado en usar cualquiera de las imágenes, por favor dirigirse a visiontenisargentina@gmail.com

El logo de VISIONTENIS.COM
El símbolo de la pelota de tenis esta creado con CANVA sujeto a los derechos de autor. No puede ser usado o reproducido sin autorización.

Comentarios

Los comentarios realizados por terceros, ni implican vínculo ni relación con VISIONTENIS.COM, por lo tanto, el sitio no se hace responsable de las opiniones de terceros.

Exactitud de información
Toda información publicada en VISIONTENIS.COM ha sido realizada para difusión de los principales protagonistas del tenis argentino a nivel internacional, como del tenis del interior del país, eventos, coberturas, entrevistas.

Consultas sobre el contenido del sitio dirigirlas a: Bettina Forster (Periodista y Productora Audiovisual), creadora y directora de VISIONTENIS.COM  Mail: prensa@bettinaforster.com o bettinaforster@gmail.com