SOBRE VISION TENIS

 

Visión Tenis fundacionalmente, nació en 2014. En 2015 tuvo un impass debido a que Bettina Forster, su creadora se sumó al proyecto Punto Tenis, una revista digital de Rosario.

En 2016, tras finalizar un ciclo, Bettina decide retomar su propio proyecto, sumamente agradecida a Punto Tenis por la oportunidad en 18 meses, y Visión Tenis vuelve a tener presencia digital.

El objetivo de Visión Tenis es acercar esta disciplina a todos los sectores sociales y también difundir el Tenis del Interior que muy pocas veces llega a ser conocido en la city porteña donde se concentra la mayor actividad y atención de la prensa.

Desde Visión Tenis queremos transmitir a todos los clubes, escuelas, jugadores y padres que en nuestra revista tienen un espacio para difundir y hacer llegar todo tipo de información de la actividad de la ciudad donde residen. Queremos que cada persona que se dedica a este deporte tenga el mismo protagonismo que los grandes jugadores.

Visión Tenis cuenta con la mirada de la periodista y productora argentina, Bettina Forster con notas, entrevistas y coberturas de diferentes eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .