La Escuela de  GUGA KUERTEN desembarca en la Argentina junto a Little Tenis.

BRASIL.- La escuela del ex número uno del mundo Guga Kuerten acaba de firmar un acuerdo con Little Tenis para el desarrollo de un proyecto conjunto en Argentina.

Firma Convenio Little Tenis

Little Tenis lleva más de una década enseñando tenis a niños y niñas con un método propio que liga el deporte con lo pedagógico. La relación de la escuela de tenis local y la brasilera comenzó en el año 2013, cuando ambas empresas forjaron una alianza basada en compartir experiencias propias, información técnica y aspectos de la gestión. Esta alianza ha sido formalizada en Florianópolis (Brasil).

Gracias a este acuerdo, ambas empresas iniciarán un trabajo conjunto para el desarrollo de metodologías pedagógicas y de gestión, en la formación de niños, docentes y adultos en tenis.

Desde la dirección de Little Tenis, Sebastián Varela Márquez, manifestó: “Esta asociación es el corolario de muchos años de trabajo en conjunto y del compromiso de ambas escuelas para que más niños y adolescentes, se inicien y desarrollen en este deporte.”

Por su parte, Bruno Raupp, director de Guga Kuerten Franquicias, empresa responsable de la red de Escuela Guga, la asociación con la institución argentina, comenzó a forjarse en 2013, con el intercambio de know-how entre Little Tenis y GKF. “Comenzamos a intercambiar información tanto en el área técnica y en la de gestión y evolucionamos hacia una asociación formal que va a consolidarse como un proyecto sin precedentes entre estos dos países”.

Firma Convenio Little Tenis-2

Prensa Little Tenis | Créditos Fotos: Fernando Willadino

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.