El Festival “FútbolxTandil” prepara una fiesta con destacadas figuras del deporte nacional

Se viene el Festival “FútbolxTandil”, con un desafío entre futbolistas y tenistas, en el Club Ferrocarril Sud, organizado por la Fundación “Todos a Jugar” que tiene como referente a Mariano Zabaleta.

TANDIL.- El próximo 25 de noviembre se realizará en el club Ferrocarril Sud (Del Valle 1350) el Festival “FútbolxTandil” con la presencia de varias estrellas del deporte de la alta competencia.

DqSu1EVXgAA7QpQ

La apertura del festival será a las 12:00hs, donde las familias podrán disfrutar de food truck, kermés deportivas y juegos para niños hasta el cierre del mismo a las 23:00hs. Mientras que, a las 14:00hs, se pondrá en marcha el encuentro de baby fútbol con escuelitas de Tandil y de localidades aledañas.

La jornada tendrá su momento de esplendor a las 17:00hs, cuando se dispute el desafío de fútbol entre futbolistas y tenistas. Se espera por la presencia de Fernando Cavenaghi, Pablo Aimar, José Chatruc, Maxi Chanchi Estévez, Leo Rodríguez, Pablo Michelini, Bernardo Romeo, Ariel Garcé , Juan Eluchans, Gustavo Campagnuolo, Matías Lequi, Diego Placente, Carlos Fernando Navarro Montoya, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian, Diego Schwartzman, Máximo González y  Diego Junqueira, entre otros. 

Al término del encuentro, las filiales de fútbol de nuestra ciudad reconocerán a los futbolistas mediante plaquetas. También se llevarán a cabo las entregas de donaciones para el Hospital de Niños Dr. “Debilio Blanco Villegas”, se realizarán sorteos y muchas sorpresas más.

Sobre la Fundación Todos a Jugar

La Fundación fue creada por el ex tenista tandilense, Mariano Zabaleta, quien luego de 20 años como deportista profesional, creo la institución para transmitir valores y herramientas que cree fundamentales para el crecimiento y desarrollo de jóvenes y niños. A “Zabala” se sumaron Lucas Shedden y Juan Pedro Rodríguez. 

Desde “Todos a Jugar” crean un interés por mejorar la calidad de vida de los jóvenes y comunidades, a través del deporte. Esto es posible gracias a un seguimiento en las distintas infraestructuras, el desarrollo de actividades, cursos y eventos que integren a la comunidad. Crean consciencia, inculcan el compañerismo como así también, el aprendizaje de nuevas disciplinas deportivas. 

Más información en: http://www.todosajugar.com.ar

 

 

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.