Renzo Olivo participó del sorteo del Main Draw del Challenger de Buenos Aires

El tenista rosarino Renzo Olivo participó en el sorteo del Main Draw de la cuarta edición del Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza que comenzará a disputarse en el Racket Club de Palermo desde el lunes.

Pese a la lluvia torrencial, caída en Buenos Aires este sábado, el el Racket Club y con Renzo Olivo como protagonista, se efectuó el sorteo del Main Draw de la cuarta edición del Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza, que comenzará a disputarse desde el lunes 12 hasta el 18 de noviembre en el Racket Club de Palermo.

SorteoRenzo
El rosarino Renzo Olivo durante el sorteo. Foto: Challenger de Buenos Aires

El preclasificado N°1 del Challenger, Guido Andreozzi, aún no conoce a su contrincante, que saldrá de la qualy. La misma debía comenzar este sábado, pero debido a las lluvias que azotaron a toda la Ciudad, debió posponerse para mañana, domingo 11.

Entre los partidos destacados, el español Pablo Andújar (N°2) se medirá con Facundo Mena, de 26 años, que hoy figura en el puesto 1.089 del escalafón del ATP, pero intentará dar el gran golpe de cara a la próxima temporada, donde tiene como objetivo volver a meterse entre los 350 mejores del mundo como el año pasado.

El carismático Carlos Berloq se medirá con el español de 23 años, Mario Vilella Martínez (257 del Ránking mundial). Más que prometedor resulta ser el match entre el brasilero Thomaz Bellucci –quien ha sabido estar entre los mejores 25 jugadores del mundo- y el italiano Gianluigi Quinzi (7° preclasificado).

Vale aclarar, que a último momento, el certamen perdió a una de sus figuras, ya que el uruguayo Pablo Cuevas, actual número 65 del ranking mundial –y que fuera Top 20- ha decidido bajarse.

El Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza se transmitirá en directo por TyC Sports Play (del lunes 12 al viernes 16) y TyC Sports (sábado 17 y domingo 18).

Las entradas ya pueden adquirirse a través del sistema Ticketek, a partir de 200 pesos.

·         SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

·         SOBRE TORNEOS

TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

 

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.