Milo Lockett y una acción solidaria con los tenistas del Challenger de Buenos Aires

Este lunes por la noche, en el Racket Club, se realizará la cena de jugadores del Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza, que contará con la presencia de Milo Lockett.

El artista, junto a Renzo Olivo, Diego Schwartzman y otros tenistas que participan del certamen, realizarán un cuadro que será donado a la Fundación Mi Primer Peloteo.

milo
Milo con los tenistas del Challenger de Buenos Aires, en la edición anterior, realizada en El Abierto. Foto: Archivo 

Previamente, en el aspecto deportivo, en la jornada del lunes se definirán los ingresos al cuadro principal. Tras la finalización de la qualy, se disputarán los partidos entre el argentino Andrea Collarini contra el búlgaro Dimitar Kuzmanov, y a continuación, el español preclasificado Nº 2 del certamen, Pablo Andújar se medirá ante el argentino Facundo Mena.

El Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza se transmitirá en directo por TyC Sports Play (del lunes 12 al viernes 16) y TyC Sports (sábado 17 y domingo 18).

Las entradas ya pueden adquirirse a través del sistema Ticketek, a partir de 200 pesos.

         SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, en esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

         SOBRE TORNEOS

TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.