Copa de Escobar: Jaite, Steiner y Squillari visitaron Puertos

ESCOBAR.- Este lunes, en el inicio del cuadro principal de la Copa de Escobar, el Future recibió destacadas personalidades del tenis nacional e internacional en la sede de Puertos.
Tal es así que visitaron las instalaciones, el ex capitán de Copa Davis, Martín Jaite, Director del ATP 250 de Buenos Aires, integrante del consejo directivo de la Asociación Argentina de Tenis, además de dirigir la Licenciatura en Gestión Deportiva de la UADE y ser comentarista en TyC Sports.
Eddie con Jaite
Eddie Fiumara, director del torneo junto a Martín Jaite. Foto: Mariano Paez / Prensa Copa de Escobar
El torneo contó también con la presencia de Franco Squillari, Director de desarrollo de la AAT y de Damián Steiner, uno de los mejores umpires del mundo, en el circuito ATP World Tour  y dueño de la “Gold Badge”, máxima categoría para los jueces internacionales. Un verdadero lujo.
Eddie con Franco y Steiner
Eddie Fiumara con Squillari y Steiner
A continuación, los cuadros actualizados de singles y dobles, luego de los partidos disputados este lunes con los triunfos de Santiago Rodríguez Taverna, Juan Pablo Paz y Agustín Velotti.
Otra victoria para resaltar es la de Boruch Skierkier que con solo 18 consiguió su primer punto ATP en su tercer cuadro principal en este nivel.
Por otro lado, dejamos el orden de juego del martes 6, donde se producirá el debut, entre otros, de Hernán Casanova, máximo favorito y reciente ganador del Future de Corrientes.
La “Copa Escobar 2018”  es una co-producción entre el Municipio de Escobar y Puertos, sede del torneo.
El cuadro de singles está compuesto po 32 jugadores (al igual que la clasificación) en tanto que la competencia de dobles contará con 16 parejas. Entre la gran cantidad de nombres importante destacamos a Francisco Cerúndolo (Medalla de plata en los Odesur 2018 y ganador de 2 futures en Brasil esta temporada) y a Agustín Velotti, campeón de Roland Garros Juniors 2010.
Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo, confirmamos la realización de un Pro Am el miércoles 7 de noviembre a las 18:30 hs, como así también una clínica para chicos y testeo de raquetas para adultos luego de la final de singles el sábado 10 de noviembre.

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.