Copa de Escobar: Habrá un Pro-Am y una Clínica para chicos

En menos de 6 días comienza la primera edición del Future “Copa Escobar 2018” que se disputará del 3 al 10 de noviembre en Puertos. El certamen forma parte del calendario de torneos con puntos para el ranking ATP.
El cuadro de singles estará compuesto po 32 jugadores (al igual que la clasificación) en tanto que la competencia de dobles contará con 16 parejas. Entre la gran cantidad de nombres importante destacamos a Francisco Cerúndolo (Medalla de plata en los Odesur 2018 y ganador de 2 futures en Brasil esta temporada) y a Agustín Velotti, campeón de Roland Garros Juniors 2010.
Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo, confirmamos la realización de un Pro Am el miércoles 7 de noviembre a las 18:30 hs, como así también una clínica para chicos y testeo de raquetas para adultos luego de la final de singles el sábado 10 de noviembre.
La “Copa Escobar 2018”  es una co-producción entre el Municipio de Escobar y Puertos.
La sede del torneo será el Club de Puertos, ubicado en la salida del Km 45 de Panamericana. El acceso será libre y gratuito
Fl1

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.