La Copa Argentina 2018, en dos sedes: San Miguel y Córdoba

Este fin de semana comienza la Copa Argentina 2018, el tradicional torneo que forma parte del circuito COSAT y se disputará en dos sedes: San Miguel, para las categorías sub 14 y 16; y Córdoba, donde competirán los sub 18.

El torneo de la sede bonaerense de Macabi corresponde a la categoría Grado 1 COSAT y tendrá en hombres un cuadro principal de 48 jugadores y otro de igual tamaño para la clasificación, y de 32 tanto para el main draw como para la qualy de mujeres.  Los cuadros de dobles serán de 32 y 16 parejas, respectivamente.

El lunes 22 comenzarán a disputarse los partidos del cuadro principal y el 27 se conocerán los campeones de ambas categorías en individuales masculino y femenino.

En el Jockey Club Córdoba, en tanto, se disputará el torneo para menores de 18 años de la categoría Grado 2 ITF. Los cuadros serán de 48 jugadores para ambos sexos (y de 24 parejas de dobles en cada caso) y comenzarán el bado 20 con la fase de clasificación.

En esta competencia habrá una importante presencia de jugadores argentinos que atraviesan la última etapa del circuito juvenil, antes de volcarse de lleno al profesionalismo.

Esta es la segunda fecha de la gira (en este momento se está definiendo el Uruguay Bowl, que se disputa en Montevideo), que continuará -en semanas consecutivas- en Chile, Perú y Bolivia, y que se retomará en 2019 en Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay y dos fechas en Brasil: Banana Bowl y Porto Alegre.

PARA CONOCER EL ORDEN DE JUEGO Y LOS CUADROS, VISITE ESTE ENLACE

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.