Copa Davis: Guido Pella: “Hoy fue el mejor día de entrenamiento”

SAN JUAN.- La selección argentina de tenis se entrenó por tercer día consecutivo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde se enfrentará a Colombia desde este viernes en la serie correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Al finalizar la jornada, Guido Pella comentó: “Si bien la pelota pica bastante por la altura, algo que no estamos acostumbrados en el circuito, a medida que fueron pasando los días nos sentimos bien y hoy fue el mejor día, así que quedé contento”.

El singlista del equipo argentino también destacó el rol de los capitanes Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas: “Cada uno aporta muchísimo y vive el tenis de una manera diferente. Yo trato de quedarme con lo mejor de cada uno. Es una semana para intentar aprender lo máximo que se pueda”.

Pella se entrenó en el segundo turno con uno de los sparrings del elenco nacional, Román Burruchaga, quien representará a la Argentina en la Copa Davis junior, que se disputará del 25 al 30 de septiembre. Juan Bautista Torres y Santiago de la Fuente, los otros juveniles que forman parte de la delegación en San Juan, serán los otros miembros del equipo.

Precisamente con ellos dos comenzó la jornada de entrenamiento Diego Schwartzman, por espacio de casi dos horas. A continuación, los chicos se sumaron al dobles contra Horacio Zeballos y Máximo González.

Fotos Crédito: Sergio Llamera – Prensa AAT

unnamed

 

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.