Calleri junto a los juniors y la FeDUA, y hoy en zona de iniciación al tenis

Tal como lo hicieran el pasado lunes Gabriela Sabatini, David Nalbandian y José Acasuso, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, se presentará en la zona de iniciación al tenis este jueves, en horario a confirmar . El espacio está ubicada en el Parque Verde de Buenos Aires 2018, frente al estadio de Beach Voley.

Ayer, Calleri conversó con los representantes olímpicos argentinos (Lourdes Carlé, Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez) luego de presenciar sus partidos.

Por la tarde, junto a Martín Vassallo Argüello mantuvieron una reunión en La Casa del Deporte Universitario (dentro del Parque Olímpico) con el presidente de FeDUA, Emiliano Ojeda. Conversaron sobre la necesidad de realizar un trabajo en conjunto entre la AAT y las universidades para eliminar la dicotomía “deporte o estudio” y proyectar una competencia universitaria de calidad a nivel nacional e internacional.

unnamed (1)

 

Anuncios

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.