¡Hay equipo! Franco Squillari presentó la lista de Desarrollo

La conferencia de prensa que las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis brindaron la semana pasada en la Asociación de Deportes Racionales sirvió, además, para que el director Franco Squillari diera a conocer los nombres del nuevo Equipo de Desarrollo.

“Es un equipo que se conforma con personas que venían trabajando y nuevos profesionales de amplia experiencia que se suman a la institución. Estamos trabajando con la idea de implementar la categoría sub 8 y comenzar a trabajar en la franja de 18 a 23 años, donde no hay buenos números. Tenemos que trabajar mucho en la inserción al profesionalismo”, comentó Squillari.

Los nombres son: Romina Puglia, quien coordinará las categorías de 8 y 10 años, con la colaboración de Guillermo CoriaGonzalo Pressón (8, 10 y 12 años), Ignacio Asenzo (14, 16 y 18), Martín Errecalde, Iván Rudich y Luis Delgado (16 y 18); y los preparadores físicos Alberto OseteIgnacio Menchón y Javier Gil Herrera. A ellos se sumarán entrenadores que serán convocados eventualmente para las diferentes giras de los seleccionados juveniles.

franco

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.