Thiem estiró su invicto en Buenos Aires y volvió a coronarse en el Argentina Open

El austríaco venció al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 y se quedó con el título que ya había conseguido en 2016. En dobles, la pareja argentina de Andrés Molteni y Horacio Zeballos se consagró con un gran triunfo por 6-3, 5-7 y 10-3 ante los máximos favoritos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

 

Foto: Sergio Llamera / Argentina Open unnamed

El austríaco Dominic Thiem, máximo favorito del Argentina Open 2018, hizo honor a su condición y se quedó con la corona al vencer al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en una sofocante tarde en el court central Guillermo Vilas, del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Thiem repitió así el logro conseguido en 2016, cuando también levantó el trofeo, y estiró su invicto en el certamen a nueve partidos. Feliz con su éxito, el número 6 del ranking mundial dijo ante el público que seguramente no será la última vez que juegue aquí y que espera regresar para defender su corona.

El festejo argentino llegó en el doble, en el que Andrés Molteni y Horacio Zeballos lograron un gran triunfo ante os encumbrados colombianos y máximos favoritos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 6-3, 5-7 y 10-3.

unnamed (1)

“Estoy muy feliz por haber ganado otra vez aquí, me gusta mucho jugar en Buenos Aires. El calor podría haber sido menos agobiante, pero todo lo demás fue genial. Sin dudas éste no será mi último torneo aquí. Espero volver el año próximo para defender el título”
Dominic Thiem

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.