Mariano Zabaleta reunió a “La Legión Argentina” en Tandil

Este fin de semana en la ciudad de Tandil Mariano Zabaleta reunió a gran parte de “la legión argentina” para realizar una clínica de tenis y estar presentes en la sexta cena anual a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

cena.jpg
Cena anual a beneficio del Hospital de Niños: Chela, Mónaco, Coria, Zabaleta, Gaudio, Acasuso, Jaite.

La cita fue en el club Uncas donde más de 600 chicos tuvieron la posibilidad de compartir un importante momento dentro de una cancha de tenis junto a Zabaleta, Gastón Gaudio, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Guillermo Coria, Martín Jaite y Mariana Pérez Roldan. Cabe destacar que, Juan Mónaco y Diego Junqueira estuvieron este viernes en la gala del hospital, pero por compromisos personales no pudieron acudir al encuentro deportivo.

dobles
Gaudio y Zabaleta, dos campeones de Roland Garros. Uno en 2004 y el otro en Juniors 

Mariano Zabaleta: “Siento una inmensa alegría de poder estar acá en mi ciudad por una justa causa como lo es la cena a beneficio del Hospital de Niños donde soy el padrino de la Fundación y haber podido jugar con muchos niños al tenis en la clínica TenisxTandil”. 

“Además, me pone muy feliz que todos los que fuimos parte de la legión estemos acá presentes. Con los chicos nos conocemos hace muchísimos años y ni bien los invite no dudaron en venir. La verdad es que compartimos muy lindos momentos, nos reencontramos y hablamos mucho del presente y del futuro del tenis nacional”, comentó Zabaleta.

final
El Club Uncas nuevamente sede de Tenis X Tandil 

Fotos: Sebastián Poletto

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.