Machi Gonzalez jugará su septima final en dobles del año

BUENOS AIRES- El tandilense, Máximo González, atraviesa una temporada increíble en el circuito, sobre todo en el dobles.

Este domingo, jugará la séptima final del año (cuarta con el brasileño Fabricio Neis) a partir de las 15:00 en las canchas de El Abierto en Buenos Aires, en busca del título en la Copa San Cristobal presentada por Fila y organizada por Torneos y Proenter.

Machi González, hasta el momento disputó seis finales en dobles en 2017. Ganó tres: Buenos Aires (clay) con Andres Molteni, Alemania (clay) y Campinas (clay) con Fabricio Neis. Las restantes fueron con caída en Francia (clay) con Fabricio Neis, Chile (clay) con Andres Molteni y Estados Unidos (clay) con Leonardo Mayer.

Esta tarde, el tandilense y el brasileño buscarán un nuevo título en Buenos Aires. De conseguirlo sería el cuarto para la pareja en el año.

IMG_2177

Cabe recordar que este año, Machi además fue citado por el capitan de Copa Davis, Daniel Orsanic, para la serie en Kazajistan por la permanencia en el Grupo Mundial, junto a Andres Molteni.

Un dato que no es mejor, es que si esta tarde Machi es Campeón conseguirá el título N°30 en dobles.

Por otra parte, hoy habrá final argentina en el singles. Ayer en la primera semifinal, Horacio Zeballos derrotó a Gerald Melzer 63 76(5). Un duelo interesante de tenistas zurdos, donde prevaleció la solvencia y experiencia del marplatense. El match se hizo muy parejo en el segundo set, donde Zeballos pudo definir en una apretado tie-break.

En la otra semifinal, Nicolás Kicker venció a Gastao Elías en dos sets, 64 62. El jugador de Merlo jugó con gran velocidad. El primer set fue muy intenso. Luego el portugués sintió un poco el esfuerzo, pero Kicker jugó impecable.

Más temprano, Máximo González (ARG)-Fabricio Neis (BRA) vencieron a Sergio Galdos (PER)-Fernando Romboli (BRA) 76(2) 62.

IMG_2149

Programa domingo

Final dobles: 15 hs

Ariel Behar (URU)-Fabiano De Paula (BRA) vs. Máximo González (ARG)- Fabricio Neis (BRA)

Final singles: 17 hs

Horacio Zeballos (ARG) vs. Nicolás Kicker (ARG)

La final de la Copa San Cristobal Seguros presentada por Fila se transmitirá en directo por DEPORTV y por la TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA.

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.