Copa San Cristobal: Máximo González y Fabricio Neis, debutaron con victoria

El tandilense Máximo González (236°) y su pareja en dobles, el brasileño Fabricio Neis, debutaron con victoria ayer, en el Challenger que se disputa en las canchas del Abierto Club en Buenos Aires, sobre Domingues/Oliveira por 6-2, 6-4

IMG_2058
Fabricio Neis y Machi González en la Copa San Cristobal Foto: Bettina Forster

“Me siento bien, jugamos tres torneos juntos, hicimos una final y ganamos dos torneos. Nos conocemos y afuera de la cancha nos llevamos bien. El es muy buena gente, eso también ayuda, nos divertimos y el haber ganado la semana pasada nos da confianza”, manifestó el tandilense tras ganar el partido.

IMG_2074
El tandilense Machi González quien esta noche enfrenta a Zeballos en la segunda ronda del singles de la Copa San Cristobal Foto: Bettina Forster

Respecto de si se sienten favoritos “Machi” expresó: “Jugar de local con mi familia y amigos que me vienen a ver, hace que me sienta mejor. En torneo tiene muy buenas parejas, pero nosotros somos muy sólidos y creo que tenemos grandes chances de ganar el torneo”. 

La pareja que viene de ser campeona en el Challenger de Campinas, es la máxima favorita de quedarse con la Copa San Cristóbal Seguros.

DLwavhLW0AE7ms1
Campeones en Campinas. Foto : Challenger Sao Paulo

Este año, “Machi” disputó seis finales en dobles en el circuito de las cuales ganó tres y dos fueron con Fabricio Neis: Marburg, Alemania y Campinas, Brasil. Mientras que cayeron en la final de Blois, Francia ante la pareja alemana de Sander Gille y Joran Vllegen.

Esta tarde, Máximo González enfrentará al marpaltense Horacio Zeballos, por los octavos de final del Challenger presentado por Fila Argentina. El partido está programado para las 18:30 y dependerá de las condiciones climáticas ya que toda la madrugada del jueves, llovió en Buenos Aires.

Las semifinales y final de la Copa San Cristobal Seguros presentada por Fila se transmitirán en directo por DEPORTV y por la TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA: el sábado desde las 16 hs y el domingo desde las 17 hs.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek, www.ticketek.com.ar, 11-5237-7200.

Organizan Torneos y Proenter

ACERCA DE SAN CRISTOBAL

 San Cristóbal Seguros nace en el año 1939 y con un crecimiento marcado y sostenido, hoy es una de las aseguradoras líderes del mercado argentino, contando con el mayor patrimonio neto del país.

La compañía cuenta con una larga tradición de 77 años acompañando el deporte argentino, con el fin de estimular el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo, el respeto por el otro y el compromiso. Entre sus principales iniciativas con foco en tenis se destacan: Team Sponsor del equipo argentino de Copa Davis, promotor de la campaña “Valores” en tarea conjunta con la Asociación Argentina de Tenis, Main Sponsor del Argentina Open y su reciente vínculo con Juan Martín Del Potro como embajador de marca de la compañía.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

 ACERCA DE FILA

 Fila es una de las marcas líderes en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano. Fundada en 1911 en Italia, es reconocida internacionalmente por su diseño y papel fundamental en el desarrollo de productos de moda, tenis y running.

En Argentina pertenece al Grupo Dass, que desarrolla desde hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, y es el mayor grupo industrial de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidades de servicio para sus clientes y consumidores. 

 ACERCA DE TORNEOS

 Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Cuenta con más de 35 años en la industria del entretenimiento, y sus actividades principales incluyen la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

 ACERCA DE PROENTER

 Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados. Las principales unidades de negocios con las que trabaja son los eventos, patrocinios, promociones y licencias. 

Para más información visita www.pro-enter.com

 

 

 

 

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.