Acasuso, Chela, Zabaleta y Chatruc harán una Kermes Deportiva en Misiones

Las clínicas, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, siguen recorriendo el país bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”.

Sin-título-1-5ricpgvlsgi0

El pasado 7 de octubre, estaba prevista una “kermés deportiva” en las instalaciones del Tacurú Social Club de la ciudad de Posadas, con la presencia de los ex tenistas: el tandilense Mariano Zabaleta, el posadeño José Acasuso, Juan Ignacio Chela y el ex futbolista, José Chatruc. La actividad se suspendió debido a las fuertes tormentas que estaban pronosticadas en Misiones y se decidió reprogramar la kermes para el mes de diciembre.

El evento está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y además, contará con la colaboración de la provincia. La idea es que durante la jornada se realicen actividades relacionadas al fútbol, tenis, rugby, básquet y hockey.

En la misma, los chicos tendrán la posibilidad de presenciar clínicas deportivas, en las cuales especialistas y referentes de la alta competencia transmitirán sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras para seguir fortaleciendo los valores deportivos.

Fuente: Misiones On Line

 

Anuncios

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.