El Mago Coria y un torneo de tenis para chicos de toda la Provincia en Morón

El ex tenista llevó su programa de tenis a Morón y con la Dirección de Deportes del Municipio coordinó un Torneo Interbarrial con chicos de diferentes barrios. El ex Nº 3 del mundo mostró su magia en el Gorki Grana y estuvo acompañado por el Intendente.
MORON.- Jóvenes de diferentes municipios de la Provincia cumplieron un sueño en Morón. Tuvieron la oportunidad de divertirse y jugar al tenis con Guillermo Coria, ex número tres del ránking mundial y uno de los mejores jugadores argentinos en la disciplica. El “Mago” encabezó un Torneo Interbarrial junto a la Dirección de Deportes local y el Intendente, Ramiro Tagliaferro, en una jornada que muchos chicos no olvidarán.
La iniciativa se llevó adelante en el Polideportivo municipal Gorki Grana. Allí todos los jóvenes que se acercaron pudieron competir y aprender un poco más sobre este deporte. “Estoy muy contento del apoyo que recibimos en Morón y el trabajo que hacen para impulsar el deporte cerca de los hogares de los chicos”, afirmó Coria.
Coria1
Esto se suma al trabajo en conjunto que Morón realiza con la fundación del ex deportista, “Red en Juego – Tenis en tu barrio”. Son clases gratuitas en distintas sedes que les permite a cientos de chicos empezar a jugar al tenis. Lo interesante es que no necesitan raqueta ni indumentaria para participar.
De esta forma, los jóvenes compartieron propuestas recreativas y deportivas. Por su parte, Tagliaferro señaló: “Incorporar el deporte es fundamental para que los chicos crezcan sanos y en un ambiente de contención. No sólo están enseñándoles una técnica o una disciplina, están transmitiéndoles valores que son para toda la vida”.
Info y Fotos: Prensa Dirección de Deportes Morón
Coria2

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.