Jueguen tranquilos, que tienen respaldo: el mensaje de los juniors para el equipo de Copa Davis

En vísperas del sorteo de los play-off de la Copa Davis ante Kazajistán, la selección recibió un mensaje de los equipos de Junior Davis & Fed Cup: “Se puede ganar como se puede perder, pero dejen el 100% en la cancha”. “Es un placer verlos representarnos con tanto orgullo y tanta garra”. “Son grandes referentes para toda la Argentina”. “Está toda la Argentina con ustedes”, concluyeron quienes llevarán la celeste y blanca la próxima semana en Budapest.

 

Hoy, los dirigidos por Daniel Orsanic se entrenaron en doble turno en la cancha central del National Tenis Centre de Astana. Entre las 10.45 y las 12.30 horas, Diego Schwartzman practicó en singles, primero con Marco Trungelliti, sparring del equipo, y luego con Máximo González. Antes de que comenzara el segundo turno, González se entrenó con Andrés Molteni en dobles, en las canchas auxiliares. Por la tarde, Guido Pella practicó en el estadio, primero con Molteni y finalmente con Trungelliti.

A las 19.30 horas se celebró la tradicional cena oficial, que contó con un espectáculo de baile tradicional kazajo y otro de tango argentino.

Mañana, a las 12 horas y en el National Museum of the Republic of Kazakhstan, tendrá lugar el sorteo de la serie, que determinará el orden de los cruces del primer día de competencia.

Nuestras selecciones Sub 16 🇦🇷: los equipos de Junior Copa Davis y Fed Cup by BNP Paribas. Disputarán el Mundial de la categoría 🏆 entre el 19 y el 24 de septiembre en Budapest.

21078855_1418187561568398_1014001686039488244_n

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.