El equipo arribó en Kazajistán, con algo muy claro: “la Copa Davis representa compromiso”

La Asociación Argentina de Tenis, en tarea conjunta con San Cristóbal Seguros, sponsor oficial del tenis argentino, presenta la campaña Los Valores del Tenis. Su objetivo es exponer las cualidades y las capacidades del deporte para potenciar su imagen. “La Copa Davis representa compromiso; es un lugar desde el cual se puede generar un sentido de identidad muy grande”, afirmó el capitán Daniel Orsanic, quien hoy arribó en Kazajistán, donde su equipo disputará los play-off del Grupo Mundial entre el 15 y el 17 de septiembre próximos.

 

“Para que un chico se inicie en el tenis, se enganche y lo siga practicando, el entusiasmo es muy importante”, continuó el también director de Desarrollo de la AAT, cuando la legendaria ensaladera de plata visitaba el cuarto Grado 1 del circuito de Menores, en Macabi.

 

Por su parte, Sebastián Gutiérrez, entrenador de Desarrollo a cargo de los juniors en el US Open y del representativo Sub 16 que competirá en la Junior Davis Cup, agregó: “El tenis de por sí es un deporte que genera valores. Un chico que juega al tenis sabe que el esfuerzo, el sacrificio y la humildad son valores que cuanto mejor jugás más entrenados los tenés”.

Esta semana la badera argentina flamea en el Abierto de los Estados Unidos, con Juan Martín Del Potro y los juniors Lourdes Carlé, Axel Geller y Sebastián Báez. La próxima semana lo hará en el National Tenis Centre de Astana, cuando el equipo argentino dispute los play-off de la Copa Davis. Y a partir del 19 de septiembre -hasta el 24-, los colores celeste y blanco vestirán a los equipos de Junior Davis & Fed Cup, que competirán en Budapest, Hungría.

“El futuro lo veo hoy”, concluyó Orsanic.

Foto: Sergio Llamera / AAT

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.