Orsanic, con la duda por saber quien jugará frente a Kazajistán

El capitán del equipo de Copa Davis dará a conocer el martes próximo los cuatro tenistas que integrarán la formación del actual campeón para intentar mantener la categoría en el Grupo Mundial el 15, 16 y 17 de septiembre próximos.

Orsanic brindará una conferencia de prensa el martes a las 10 en el Hotel Intercontinental (Moreno 809, en la Capital Federal) donde revelará los cuatro nombres que saltarán a la cancha en el estadio National Tenis Centre de Astana, con la misión de que Argentina conserve la categoría casi 10 meses después de haber sido campeón, el 27 de noviembre de 2016 cuando superó a Croacia (3-2) en Zagreb.

Los elegidos por Orsanic, según informó a Télam una fuente cercana a su cuerpo técnico, serán Diego Schwartzman, 33 del ranking mundial de la ATP, Guido Pella (72) y dos debutantes: Máximo González (193) y Andrés Molteni (46 del mundo en dobles, su especialidad).

Kazajistán, esperará a la Argentina con una superficie rápida en un estadio cerrado y un tenista respetable como Mikhail Kukushkin (103), el juvenil Alexander Bublik (103), Dmitry Popko (195) o Aleksandr Nedovyesov (221) y Andrey Golubev (605), este último con muy poca actividad, lejísimos del nivel que mostró cuando fue 33 del mundo en 2010. (Telam)

Copa-Davis_OLEIMA20161127_0316_28

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.