Murray se perderá el resto de la temporada por una lesión

El tenista escocés Andy Murray, segundo en el ranking mundial, confirmó este miércoles que una lesión en la cadera le impedirá jugar lo que resta de la temporada.

“Desafortunadamente no competiré el mes próximo en los torneos de Beijing y de Shanghái, y creo que tampoco lo haré luego en Viena y París, debido a la lesión de cadera que me molestó en los últimos meses”, señaló el tenista nacido en la ciudad de Dunblane hace 30 años, en un comunicado que publicó en las redes sociales, según informó la Agencia EFE.

Murray no obtuvo buenos resultados este año (resignó el número uno a manos del español Rafael Nadal) y la lesión lo obligó a bajarse del US Open dos días antes del inicio, así estiró su inactividad, ya que no juega desde julio pasado en Wimbledon, donde fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.

“Después de haberlo hablado con muchos especialistas y con mi equipo durante la última semana, hemos decidido que ésta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo”, añadió Murray.

 

skysports-andy-murray-tennis_3894934

Fotos: Skysports.com

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.