Diego Schwartzman: “Fueron dos grandes semanas las que viví”

El tenista argentino Diego Schwartzman, que el martes quedó eliminado en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, destacó que “fueron dos grandes semanas” las que vivió y que quiere “seguir mejorando”.

DI1OiqEXgAEEMsp

Schwartzman, 33 del ranking mundial, tuvo su punto alto en el US Open en la tercera ronda, cuando eliminó a un top ten, el croata Marin Cilic (7).

“Cuando vi el cuadro me tuve mucha confianza al menos para llegar hasta Cilic. Jugué bien, gané ese partido y contra (el francés Lucas) Pouille en octavos sentí molestias físicas, pero ya estoy bien. Había muchos argentinos en Nueva York y eso estuvo bueno porque me alentaban bastante”, contó Schwartzman, de 25 años, en diálogo con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, ya que regresó por un par de días para ver a su familia.

DI-ueHsW4AAZgfp

“Vi a Del Potro, que jugó un partido increíble (contra el austríaco Dominic Thiem en octavos). Lo que generó y como levantó el resultado fue muy bueno”, contó el ‘Peque’.

Schwartzman será el primer singlista argentino en el equipo de Copa Davis que jugará ante Kazajistán por el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial en 2018, del 15 al 17 de septiembre.

DI1OIsjXoAEpuMf

Fotos: USOPEN / ATP WORLD TOUR

Anuncios

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.