Argentina entrenó por primera vez de cara a la serie con Kasajistán

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic trabajó en las canchas auxiliares del National Tennis Centre de Astaná, donde jugará el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial 2018 entre el viernes y el domingo próximos.

59b445ad38624_645x362

Andrés Molteni y Máximo González, debutantes absolutos en la Copa Davis, que Argentina logró ganar en 2016 por primera vez en su historia, practicaron dobles junto a Mariano Hood, subcapitán, y Marco Trungelliti, sparring del equipo para esta serie.

Los entrenamientos tomaron aproximadamente dos horas y fueron dirigidos por el capitán Daniel Orsanic. En la noche de hoy llegarán a Kazajistán los singlistas Diego Schwartzman y Guido Pella.

Orsanic, capitán argentino, declaró a través de prensa de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que la primera práctica fue más que nada de adaptación. “La diferencia horaria es mucha: nueve horas. El objetivo de hoy fue sacarnos el viaje de encima y comenzar a adaptarnos a estas condiciones, aunque lo podremos hacer finalmente a partir del lunes, cuando pisemos la cancha donde se va a jugar la serie”, explicó el ex tenista.

Fotos AATenis

 

Anuncios

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.