Nadal perdió en octavos de final

La caída le impedirá a Nadal convertirse en líder del escalafón, al menos desde el lunes próximo, ya que el británico Andy Murray no pudo jugar este torneo por lesión y dejará de encabezar el listado el 21 del actual cuando culmine el Masters 1000 de Cincinnati.

Shapovalov, que había eliminado al argentino Juan Martín Del Potro, enfrentará en la próxima fase al francés Adrian Mannarino (42do.) que dejó en el camino al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-3.

En los cuartos de final también está el argentino Diego Schwartzman quien protagonizó una espectacular remontada para vencer al estadounidense Jared Donaldson por 0-6, 7-5 y 7-5 y jugará esta noche ante el holandés Robin Haase, que se impuso por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo favorito.

El suizo Roger Federer también avanzó al vencer por 4-6, 6-4 y 6-2 al español David Ferrer y clasificarse para los cuartos de final, donde jugará ante el español Roberto Bautista Agut.

El ibérico, duodécimo favorito, se llevó el triunfo frente al francés Gael Monfils por 4-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2), en un partido cambiante y de alto nivel.

Finalmente, el restante encuentro de cuartos de final lo protagonizarán el alemán Alexander Zverev (8vo) ante el sudafricano Kevin Anderson (32do.)

Anuncios

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.