Juan Martín del Potro perdió y quedó afuera del Master 1000

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, 32 en el ranking mundial de la ATP y mejor argentino del escalafón, quedó hoy afuera del Master 1000 de Canadá ante el local Denis Shapovalov, 143° del mundo y clasificado desde la qualy, por 6-3 y 7-6 (7-4), en la segunda ronda del certamen que se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

El tandilense, de 28 años, se vio completamente superado por el canadiense de 18 y estuvo lejos de mostrar el nivel del partido inicial cuando eliminó al estadounidense John Isner (7-5 y 7-5), en un enfrentamiento que duró una hora y 45 minutos.

Con esta victoria, Shapovalov se enfrentará en la siguiente rueda al primer preclasificado y número dos del mundo, el español Rafael Nadal, o contra el croata Borni Boris (55°), quienes se verán las caras desde las 19.30 (hora argentina).

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.