Del Potro confirmó que no podrá jugar en el torneo de Hertogenbosch

El tandilense Juan Martín Del Potro confirmó este viernes que no competirá en el ATP 250 Ricoh Open de Hertogenbosch, en Holanda, a raíz de una inflamación en la zona del pubis y por consejo de los médicos afrontará una rehabilitación.

“Debido a que no pude recuperarme de la inflamación en la zona del pubis que sufro desde Roland Garros, mi cuerpo médico me indicó continuar con la recuperación y por ello no podré jugar en Hertogenbosch”, anunció Del Potro en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Al mismo tiempo, la mejor raqueta del tenis argentino en la actualidad se disculpó con sus seguidores holandeses. “Lo siento mucho y espero verlos el año próximo”, señaló el tenista tandilense.

Del Potro, número 30 del ranking mundial, fue eliminado en la tercera ronda de Roland Garros, uno de los cuatro Gran Slam, por el británico Andy Murray y en busca de su recuperación física no será de la partida del certamen holandés que se llevará a cabo del 12 al 18 de junio sobre césped.

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.