Copa Davis: acreditaciones para la serie de play-off ante Kazajistán en Astana

El proceso de solicitud de acreditaciones de prensa para los play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre Kazajistán y la Argentina se encuentra abierto hasta el miércoles 23 de agosto. La serie se jugará entre el 15 y el 17 de septiembre en el National Tennis Centre de la ciudad de Astana.

Para iniciar el trámite administrativo debe ingresar al evento aquí vinculado e iniciar sesión en el sistema. En caso de que no esté previamente registrado, será necesario que ingrese sus datos personales y los del medio para el que trabaja, para luego ingresar en el evento “Copa Davis: Kazajistán vs. Argentina”, ubicado en la parte inferior de la pantalla o en la sección “Eventos”.

Haga clic en el botón “Solicitar acreditación” y siga los pasos allí explicitados. Será notificado por correo electrónico al finalizar el proceso.

Argentina se enfrentará con Kazajistán por los play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputarán en el National Tennis Centre de Astana. El seleccionado nacional, vigente campeón, accedió a esta instancia tras caer ajustadamente ante Italia por 3-2, en la serie de primera ronda que se jugó entre el 3 y el 5 de febrero pasados en el Parque Sarmiento, en Buenos Aires. Por su parte, el combinado asiático se clasificó a estas eliminatorias luego de superar a China por 4-1, en las semifinales de la competencia regional.

Ambas naciones sólo se enfrentaron en una oportunidad, en julio de 2011 y por los cuartos de final del Grupo Mundial: Argentina se impuso por 4-1. La cita tuvo lugar en estadio Mary Terán de Wies del Parque Roca y el representativo nacional estuvo conformado por Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, con Modesto Vázquez como capitán.

En esta oportunidad y como en todo el 2016, el equipo de Daniel Orsanic competirá en condición de visitante. Partirá hacia Astana el próximo jueves 7 de septiembre, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Hotel official para prensa:

Park Inn by Radisson
Saryarqa St 8A, Astana 010000, Kazajistán
Teléfono: +7 7172 670000
Dirección de correo electrónico: reservation.astana@rezidorparkinn.com

– Standard single room: 50.000 tenge (aproximadamente U$D 155 por noche)
– Standard doublé: 60.000 tenge (aproximadamente U$D 185 por noche)
– Superior single room: 90.000 tenge (aproximadamente U$D 280 por noche)

El hotel tomará reservas hasta el 1 de septiembre.

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.