Con Delbonis y Mayer se presentó la Copa Horizonte en Cipolletti

Leonardo Mayer y Federico Delbonis se presentaron en conferencia de prensa y esta tarde se enfrentarán en un partido exhibición en el que se pondrá en juego la Copa Horizonte. A las 11 en las canchas del Club Cipolletti brindarán una clínica para más de 150 chicos de diferentes escuelas de tenis de la región. Desde las 14.30 en la cancha 2 “Mariano Hood” volverán a verse las caras luego del duelo que protagonizaron en el ATP 500 de Hamburgo hace una semana y en la que Mayer se impuso 6-3 y 7-5.

En la conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel de Casinos Del Río, palpitaron el cruce que tendrán esta tarde y aseguraron que será un gran espectáculo para todos aquellos que se acerquen a presenciar el partido.

Participaron de la conferencia, el cipoleño Mariano Hood, ex tenista internacional y subcapitan del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, Dr. Luis Di Giacomo Ministro de Gobierno, Marcelo Szcygol Secretario de Deportes de la Provincia, Oscar Pereyra, presidente de Horizonte Seguros, Mariano Ink, Director del Evento, y Santiago Caldiero, presidente del Club Cipolletti, anfitrión de la cita.

Las entradas se pueden adquirir hoy en las puertas del club a partir de las 11. Socios del Club Río Negro tendrán 20% de descuento. El valor de la entrada se fijó en Cabeceras: $425 y Laterales: $315

Info y Fotos : La Voz de Cipolletti

Publicado por

VISION TENIS

Un óptica diferente sobre el tenis argentino. Miramos tenis desde el interior del país y seguimos a los argentinos por el mundo. IG + TW: @visiontenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.